domingo, 12 de diciembre de 2010

¡HE CREADO UN MONSTRUO!

"EL BLOGGERO CHAPUCERO"
He de reconocer que a mí el tema de los ordenadores me daba un poco de grima. Para vencer la pseudofobia, me matriculé en el Master CALSI y no sólo eso, también voy a clase.
La cuestión es que me parece bastante chulo y de cuando en cuando le voy con el cuento a mi marido. Bueno, pues se ha picado tanto que..... ha comprado dominios!!! y parece un fantasma abducido por el ordenador. Os pongo los enlaces de los bolgs en los que se ocupa.
Yo le digo que es un "bloggero chapucero" (Voy a hacer un blog del tema, ja,ja. Con todo mi cariño (que es mucho), pues empieza todo y nada acaba. Vamos, aquello de : "Arrancada de toro y parada de burro".
Lo dicho que el Máster CALSI, en mi caso da mucho juego.
Ahí van los enlaces a ver qué os parecen.

1 comentario:

MUNO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Twitear