miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡NI ME LO CREO!!!

¿Quién me lo iba a decir?
No sólo he creado un  monstruo, sino que además.....lo alimento.
Ya os conté que mi marido se había "picado" haciendo blogs, tras los comentarios que le hago de lo que nos cuentan en clase.
Pues bien, el pobre se ha vuelto como loco, porque no sabe poner el traductor y.....es incapaz de asumir que mi blog lo tenga y el suyo no, (ja,ja). 
Al principio, me hacía gracia, pero últimamente empezaba a preocuparme, porque es muy "TASÍN" y si no hacía algo al respecto, temía que mi matrimonio peligrase. 
Así que he decidido regalarle un traductor para su www.chuletondebuey.com. Lo tiene desde hace un rato, espero que ahora sea más feliz, esté más tranquilo y sobre todo........¡¡¡¡Me deje tranquila a MÍ!!!!

1 comentario:

Sergio Romero dijo...

Pues hale, para Reyes le dejas un par de "widgets"... uno de votaciones, por ejemplo, para que pueda hacer encuestas sobre si es mejor el chuletón de Ávila o el gallego (seguro que te lo agradece).

Twitear